Géminis
La superficialidad e inconstancia de los Gemelos estará a la orden del día esta semana. Dedique su tiempo libre a estar con su pareja. Trate de no poner de manifiesto su desequilibrio emocional porque la configuración planetaria reinante podría jugarle una mala pasada en el terreno amoroso. Máxima atención. Después del miércoles, podrá vivir horas inolvidables en el amor.
Pero no se precipite, sólo será una pasión intensa y pasajera. No intente aferrarse o conseguir promesas de larga data. A menudo, la eternidad dura solamente un rato. Valore cada segundo por lo que realmente vale pero no se embarque en un viaje al más allá.
Sea prudente y no salga herido de estas situaciones. En el plano laboral, no se empecine en vivir situaciones que ya han sido agotadas. De nada le sirve quedarse pensando de qué manera podría haber resuelto algunas situaciones para que tuviesen otro final. Entienda de una buena vez que el pasado es el pasado y no se modificará por más fuerte que lo desee.
Preste atención a su alrededor, oportunidades maravillosas lo están esperando. Intente ver el horizonte que tiene delante y volverá a reinar el buen humor en su ánimo. A partir del martes, lo mejor será que olvide los conflictos laborales por un momento y se dedique a frecuentar lugares de esparcimiento, si es posible, con su familia. Distraerse lo ayudará a recuperar la energía necesaria para encarar de otra manera los próximos días.
Su habilidad para superar momentos difíciles despertará admiración. Aproveche para reiniciar un viejo hobby. Saldará una deuda pendiente.