Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Géminis,

Del 10 al 16 de Junio del 2024
Horóscopo semanal Géminis - Elhoroscopodehoy.eu
Géminis
En el plano afectivo, dos o tres horas de caricias y besos no están mal pero, en exceso, empalagan y exasperan a cualquiera. No lo olvide cuando se encuentre con su pareja. Permita que cada uno disponga de su libertad personal y no intente agobiarla con sus reclamos de atención. Buen período para los Gemelos que se dediquen a alguna actividad artística. Brillarán y no quedará nadie sin elogiar su talento.

En el plano laboral, trate de ser menos superficial en sus análisis y evite escabullirse cuando se le requieren explicaciones. Afronte sus responsabilidades y haga frente a las situaciones que están reclamándole y sabe bien que estaban bajo su supervisión. No invente excusas. Se perjudicaría aún más.

Comprenda que no todo el mundo piensa y se desenvuelve a la misma veloci­dad mental de los Gemelos. Sea conciliador y tolerante, principalmente en su hogar, con los miembros que componen su familia. No espere respuestas acordes a sus ideas en los tiempos que manejan los nativos de este signo. Sea comprensivo y evite estallar.

Período ideal para ocuparse de la aparien­cia personal. Inscríbase en un curso de gimnasia o, aunque más no sea, salga a correr y caminar al aire libre. Otra opción en este período sería retomar algún deporte que hace tiempo practicaba y lo tiene un poco olvidado. .
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy