Géminis
Esta semana se presentará ideal para poder aclarar cuentas pendientes con sus socios o con familiares, con lo que se liberará de un problema que lo obsesionaba notablemente. Aprenda de esta experiencia para no caer en errores similares en las próximas semanas. Los astros podrían estar por tenderle una nueva trampa. Evite la adicción al sexo, su pareja podría sentirse utilizada en lugar de amada. No dé lugar a los desbordes apasionados, recuerde que no es su estilo.
Las razones por las que tiene este vínculo tan preciado no son justamente las basadas en estas características de los nativos del signo. Estupendo período para dejar un trabajo que lo angustia o una actividad que no es del todo de su agrado y buscar la independencia económica. Intente no ser un nativo tan típico y busque opciones para mantener sus ingresos antes de tomar cualquier decisión en el plano laboral. Si ya lo hizo, adelante.
Sin embargo, tenga mucho cuidado. No siempre la mejor opción es dejar que los impulsos y la intuición se conviertan en la guía de las acciones. Tome sus recaudos. Un poco de ejercicio físico le vendría muy bien a su sistema respiratorio.
No lo olvide y cambie sus hábitos a tiempo.