Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Mensual Géminis,

Noviembre 2019
Horóscopo mensual Géminis - Elhoroscopodehoy.eu
Géminis
Dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. Con optimismo y energía cada día renovado transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Hoy los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperado. Hoy pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo.

Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee. La clave: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Emociónese por lo que hace, enamórese de su obra… o déjela. Encuentre un momento para sonreír por nada, atraiga la felicidad…. Dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. Con optimismo y energía cada día renovado transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Hoy los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperado. Hoy pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo.

Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee. La clave: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Emociónese por lo que hace, enamórese de su obra… o déjela. Encuentre un momento para sonreír por nada, atraiga la felicidad….
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy