Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Cáncer,

Del 10 al 16 de Junio del 2024
Horóscopo semanal Cáncer - Elhoroscopodehoy.eu
Cáncer
En el plano laboral, si existe algo que lo perturba, utilice este período y ponga el tema sobre el tapete. La Lu­na lo ayudará a aclarar cualquier situación. Por otro lado, deberá poner límites y convencer a su pareja de que sólo con afecto, comprensión y una sexualidad plena podría retenerle. Es un período para persuadir. El tránsito de la Luna y Plutón por Capricornio provocará un desborde de su apetito sexual.

Querrá incluso devorarse a su pareja en la intimidad. Calma. Desde el jueves, también será un período clave si esta en búsqueda del amor correspondido y se convertirá en un candidato de oro a los ojos de sus pretendientes. Felizmente, los momentos tristes que pudo vivir ayer, gracias a los buenos influ­jos astrales, pasarán en esta semana a la historia.

Los nativos de este signo volverán a sonreír. Enhorabuena. Buena semana para realizar una visita al médico y sortear problemas estomacales en los próximos períodos. No desatienda este consejo y tome los recaudos necesarios.

Los habituales cambios de carácter de los nativos de este signo se harán evidentes sobre el final del período. Con­vencerá a todos los allegados de que se le­vantó insoportable si no intenta poner paños fríos a esta situación.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy