Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Cáncer,

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal Cáncer - Elhoroscopodehoy.eu
Cáncer
Este es un período negati­vo para el amor tanto para usted como para su pareja, ya que parecería que los objetivos de ambos hubieran cambia­do y que no pueden ponerlos en el mis­mo plano. No se angustie y trate de comprender que a veces su pareja no es tan expresiva como usted querría, aunque eso no disminuye su amor. Si usted es un nativo solitario pero está deseando concretar pareja, dese prisa y aproveche cada minuto de esta semana como si se tratase de la última gota de agua en el desierto. Tiene grandes probabilidades de encontrar a su media naranja. Alguien de su trabajo, una amistad o persona cercana, estarán molestos por su brillo y magnetismo personal.

No le preste atención y siga adelante. Sepa que lo que realmente importa es la opinión de sus jefes y por sobre todas las cosas, la forma en la que usted resuelve sus tareas. La responsabilidad y la eficiencia serán sus mejores cartas en este período. La suerte le es favorable para su profesión o actividad que desempeñe a partir del día jueves.

Aproveche todas las opor­tunidades que se le presenten en esos días e incluso anímese a presentar sus ideas. Serán muy bien recibidas por sus compañeros y jefes. Adelante. Es su momento.

Truenos y centellas acosarán su hogar. Un familiar o amigo cercano pasará por un terri­ble momento y estará esperando sus sabios consejos. Este atento para poder la ayuda necesaria en el momento adecuado. Le darán las gracias y usted se sentirá en plenitud.

Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy