Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Cáncer,

Del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Horóscopo semanal Cáncer - Elhoroscopodehoy.eu
Cáncer
Piense que no es adrede que su pareja no acceda a todas las propuestas que le puede hacer. No tiene por qué ofenderse de esa manera. Busque una solución que los lleve a buen puerto y que permita al mismo tiempo compartir el gusto por las propuestas realizadas. A lo largo de la semana, además, su seducción y sus encantos se irán incrementando de tal ma­nera que será difícil que alguien pueda resistirse a sus pretensiones. Aproveche este buen momento para dar un paso adelante en lo que a su profesión se refiere.

No se presentarán muchas ocasiones como la de estos días. Aunque su signo reverencie los métodos tradicionales, un poco de osadía en sus proyectos laborales no le vendrá nada mal. Es el toque de magia que está necesitando para alcanzar el éxito profesional. Permítaselo.

Aunque empiece la semana pensando en to­das las pesadas obligaciones que lo esperan, a medida que avance, mejorará notablemente su humor. Cuenta con las influencias de la Luna, del Sol, de Marte y de Venus para resolver favorablemente todo tipo de litigios y de asuntos financieros con asociados. ¿Qué espera para hacerlo? No todos los días tiene su signo tanta cantidad de planetas haciéndole un guiño en este campo. Aprovéchelo y saque rédito de cada oportunidad.

El corolario ideal para este período será un encuentro con amigos para compartir la no­che disfrutando de una buena cena. No se prive de estos gustos que tanto disfruta.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy