Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Virgo,

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal Virgo - Elhoroscopodehoy.eu
Virgo
Relación conflictiva durante esta semana para la relación de pareja que usted tiene. Es importante poder mirar hacia adentro y hacer un balance. Todo es mucho más complicado si usted busca aclaraciones o pregunta demasiado. Viva las cosas un poco más tranquilo y trate de poner dis­tancia de aquello que tanto le preocupa porque, por ahora, no hay solución. Desde el viernes le invadirá un pensamiento negativo.

Pensará que todos los demás son más felices que usted. Pero recuerde que para apreciar la felicidad es necesario pasar por lapsos de zozobra. En esta semana, y con la Luna taurina en una posición que le es afín, tendrá un poco de color en su vida y vivirá gratos y apacibles mo­mentos junto a su familia y seres más que­ridos. Aproveche estas situaciones al amparo de los astros.

En este período, además, dejará al descubier­to más que nunca los defectos más característicos de los nativos de Vir­go: la cavilación, el mal genio y la crítica. Intente moderar sus expresiones públicas para evitar conflictos y malos entendidos. En el plano doméstico, verá que hablar de los problemas será una ma­nera sana de evitar encontronazos con las personas que lo rodean a diario. La Luna respaldará sus palabras y las convertirá en portadoras de armonía y buen clima para su hogar.

Si se deja llevar por cualquier dolorcito o malestar que sienta en esta semana, se volverá insoportable para quienes lo ro­dean. Deje de ser un cliente pesado para su médico y concurra a él sólo cuando sea necesario.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy