Virgo
Hipnotizará en el amor gracias a la colaboración de Venus y de la Luna, pero habrá una persona, muy importante para usted, que se resistirá a que sea usted quien diga la última palabra. Negocie a tiempo. No enfrente tranquilamente la amenaza de una infidelidad. Trate de recuperar a su pareja a toda costa: todavía está á tiempo. Inténtelo antes de que sea demasiado tarde.
En la semana de tendrá la oportunidad de tomar varias decisiones en lo que se refiere a materia laboral. No escoja ninguna que no esté de acuerdo con sus principios. Nunca los traicione. La relación con algún nativo de Aries generará muchos cambios y transformaciones en usted en este período.
Intente sentirse en condiciones de recibir todo aquello que este signo quiera ofrecerle, ya sea en lo afectivo, lo laboral o lo social. También podrá compartir sus inquietudes intelectuales, ya que Aries tiene un pensamiento ágil y abierto. Es muy posible que en este período alguien pueda decirle que usted se ha convertido en una computadora que habla y camina. Es cierto: sus tormentos pasionales están a punto de estallar.
Serénese un poco. Si tiene hijos, juegue con ellos, pero también insista en que le obedezcan. No por eso le querrán menos, sino todo lo contrario.