Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Piscis,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Piscis - Elhoroscopodehoy.eu
Piscis
A veces hay que regirse con el corazón y muchas otras con la cabeza. Recuérdelo si un conocido le pide un préstamo o quiere tomarlo como garante. Los astros no están de su lado y es muy posible que no algo, sino todo, salga de la peor forma. Intente retrasar cualquier operación unos días y podrá evaluar con más detenimiento los detalles de la operación. Su rela­ción de pareja puede ser de un nivel de profundidad asombro­sa, si saben compartir sus secretos.

Cuídese de aquellos que no miran con bue­nos ojos este vínculo, ya que segura­mente no quieren su felicidad. Dedíquese a estar más con su pareja y a reunirse con amigos. Ellos los ayudarán mucho. Si es usted una Pez solitario, verá como en esta semana el magnetismo personal se acrecentará de tal manera que se encontra­rá irresistible.

Vivirá momentos muy in­tensos en el amor. No lo desaproveche yéndose por las ramas y enfóquese. Los Peces más típicos estarán contentos y llenos de proyectos laborales que concreta­rán exitosamente con el amparo incondicio­nal de Mercurio. Es su oportunidad de poner sus propias reglas de juego.

No se amedrente. Bajo la hostil Luna en Sagitario, pueden en este período estar proclives a cometer excesos de cualquier índole. Téngalo presente en las comidas, las bebidas y cualquier otra cosa que sea para usted motivo de desborde. Cuide su salud muy especialmente el día miércoles ya que podría llevarse algún susto.

Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy