Piscis
Si los Peces no controlan su carácter, comenzarán esta semana con fuertes y violentas discusiones en el ámbito familiar. Intenten serenarse y evite confrontaciones en donde lo último que importa es quién sale vencedor de ellas. Conserve la calma, controle su espíritu y no quiebre el clima benéfico que reina en su hogar. En el plano laboral, debe convencerse de que usted es capaz de mover montañas con sólo proponérselo. Déjese llevar por la notable percepción y el idealismo Piscianos y demuestre de todo lo que es capaz.
Sobre el final de la semana laboral, deberá comprender que no todas las personas comparten su forma de ver la vida. No sea tan dogmático. Sepa escuchar las opiniones de los demás y nutrirse de ideas que a usted nunca se le ocurrirían. Si está formando una pareja bien avenida, dígale a su media naranja lo mucho que significa para usted continuar a su lado.
En esta semana será muy importante tanto para usted expresar los sentimientos como para su pareja sentir que es mutuo el aprecio. No se inhiba. Adelante. Bajo los buenos augurios lunares, una persona muy allegada a usted se convertirá en fuente de orgullo y le brindará apoyo y estímulo.
Ambos estarán muy felices. Manténgase en forma y evite la tentación de abusar de la suerte. Si bien los astros lo respaldan, no le vendría mal un poco de prudencia. Este muy atento a las oportunidades de este período.