Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Libra,

Del 13 al 19 de Julio del 2020
Horóscopo semanal Libra - Elhoroscopodehoy.eu
Libra
Si el suyo es un corazón solitario podrá en esta semana tener encuentros muy agradables. Una amistad amorosa le procurará una verdade­ra alegría de vivir. Disfrútela a pleno y evalúe si piensa que esta relación incipiente tiene algún futuro o su destino será fugaz. Anímese a escuchar a su corazón. Desde el día miércoles, con los benéficos rayos de Venus saldrá de su torre de marfil y se dejará seducir por una persona sumamente seductora y sensual.

Usted se verá anticipado en sus deseos y notará que se encuentra muy a gusto. De cualquier manera, no confíe tan pronto como para iniciar una relación profunda. Vaya de a poco y sin sobresaltos. Será lo mejor.

Un encuentro imprevisto la resultará muy útil en el plano profesional, pero como se le presentarán varios, tendrá que estar bien alerta. Ponga toda su atención al servicio de su trabajo y es posible que salga de cualquier contratiempo sin problemas. Sin embargo, tiene grandes posibilidades de que algunos problemas con familiares pró­ximos lo aquejen. Trate de que no malogren el buen clima exis­tente entre ustedes.

Aléjense de las fric­ciones y trate de pensar con la cabeza fría en las opciones disponibles. Tengan más esperanza. A veces las cosas no salen como uno espera y la respuesta está en seguir intentando con mayor esfuerzo y empeño. .
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy