Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Libra,

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal Libra - Elhoroscopodehoy.eu
Libra
¡Cuidado! Una excesiva variedad de ob­jetos de amor le causará graves problemas en esta semana. Debido a los influjos astrales, todo parecerá ponerse en su contra. Intente planificar bien sus acciones y no perder la calma ante los contratiempos que le puedan ir apareciendo. Sin embargo, desde el día miércoles, y gracias a los buenos influjos lunares, sentirá que esa persona que conozca será el amor con mayúscula, pero se negara a per­der su identidad en aras del amor. A veces es necesario renunciar a algunas cosas muy personales si se quiere concretar una relación en donde intervienen dos personas.

Recuerde que muchas veces estar en pareja es vivir negociando. Los nativos del signo se mostrarán su­mamente letárgicos con respecto a sus pla­nes laborales en esta semana. Se sentirán intranquilos sin lograr precisar por qué y darán mil vueltas antes de poder concentrarse y concretar algo. Mantengan la calma que pronto los astros volverán a apoyarlos.

A mediados de la semana, en este mismo ámbito, y debido a la hostilidad de la Luna canceriana, pasará el día digiriendo agresiones verbales, presiones, decepciones y obliga­ciones. Intente ser fuerte en estas situaciones en donde los astros lo pondrán a prueba. Temple su espíritu y prepárese para unos días de alteraciones permanentes. Debido a la oposición de Plutón, alguien pre­tenderá poner obstáculos a sus planes o sondear sus secretos.

Tenga cuidado con lo que habla porque podría ser víctima de alguna persona que no desea verlo cumplir sus metas. Extreme al máximo el control de sus palabras.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy