Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Leo,

Del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Horóscopo semanal Leo - Elhoroscopodehoy.eu
Leo
Si no hace más que dar vueltas como un león enjaulado reprochándole cosas a su pareja, no conseguirá más que el hartazgo de la otra parte. Contrólese. El diálogo y una buena cena para pondrán las cosas en su lugar. A partir del día miércoles, por la retrogradación de Mercurio, aparecerá nuevamente la necesidad de man­tener largos diálogos con su pareja que en realidad no conducen a ningún lado que represente un interés común o el propio bienestar del vínculo. Tómeselo con calma.

Trate de reflexionar seriamente antes de tomar cualquiera tipo de decisión, sobre todo si se trata de asuntos de orden econó­mico. Puede llevar a su billetera a un desequilibrio de no muy sencilla resolución. ¿Nunca se le ocurrió que las ideas de sus compañeros de trabajo pueden ser tan valiosas como las suyas? Sea un poco más democrático e intente escuchar que tienen para decir de bueno sus pares. Se sorprenderá y recibirá una buena lección.

Un tratamiento naturista u homeopático puede solucionar sus malestares. Intente hacerlos con rigor y cierta asiduidad, más allá de que estas no sean las más sobresalientes cualidades de los Leones. No es aconsejable que se deje llevar por la tentación de una salida clandestina, aunque no pase a mayores. Será descubierto fácilmente y le llevará mucho tiempo volver a ganar la confianza de su pareja.

No es una buena semana para intentar acciones de este tipo.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy