Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Leo,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal Leo - Elhoroscopodehoy.eu
Leo
¡Cuidado! Sus nervios están a punto de estallar y le podrían causar serios problemas de pareja si no logra controlarlos a tiempo. Los Leones más típicos estarán an­siosos y verán todo negro. Trate de tomarse las cosas con calma. Los representantes más típicos de este signo estarán descocados, ardientes, sexys y desconcertantes. No pararán de buscar contactos carnales, para satis­facer su profunda sensualidad.

Salgan en busca de una buena presa para saciar su espíritu. La posición de Mercurio y la de Marte estarán de su lado. De esta forma podrá imponer en el plano laboral o en su hogar algunos cambios que estuvo madurando en últimos tiempos. Si usted se dedica a alguna actividad artística, se sorprenderá con lo usted mismo produzca.

Adelante. A partir del día jueves, si presta más atención y no se dispersa en breves relaciones alocadas podrá percibir el interés de una persona que desde hace tiempo ha puesto los ojos en usted. Sin duda será una sorpresa pero también una enorme posibilidad de conocer a alguien distinto de lo que está acostumbrado Aunque a usted le encante dar consejos ¿no le parece que puede ser una buena idea recibirlos de vez en cuando? Recurra a ese amigo de confianza.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy