Leo
En este período, las aventuras pasionales estarán más favorecidas que las uniones legales. Se notará más sensual y atrayente que de costumbre. Saque rédito a esta configuración astral. Recuerde que no es pecado gozar con quien se ama y amar con quien se goza: dé rienda suelta a sus deseos íntimos. tiene luz verde para eso que usted siempre imagino.
Adelante. En este período tendrá a la Luna en su contra. Por eso, conténgase cuando sienta tentación de mandar a alguien al diablo, en especial en todo lo que se refiere al ámbito profesional. Contrólese un poco.
Evite hacer regalos costosos: los suyos saben bien que usted daría la vida por el bienestar de su familia. No quiera entonces demostrar su amor con obsequios, no hace falta. Recuérdelo. Este es también un período ideal para pensar en usted: practique algún deporte, haga yoga, tai- chi-chuan o meditación.
Todo servirá para que encuentre paz y alegría en un período que irá mejorando de a poco, con el correr de las horas. Procúrese un poco más de autocontrol, antes de que sea demasiado tarde. Para superar las formas hostiles en que los tratarán los astros trate de estar en soledad y reflexione. Usted puede sobreponerse a esta situación.