Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Escorpio,

Del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Horóscopo semanal Escorpio - Elhoroscopodehoy.eu
Escorpio
Una característica muy dura de Escor­pio, es decir, la veracidad sin reparos, hará que puedan herir u ofender a otros durante los primeros días de esta semana. Tenga más tacto a la hora de liberar sus pensamientos o pasará momentos que irán de mal en peor. Notará que su relación laboral con un Toro se volverá interesante para desarrollar sus capacidades en este terreno. Tauro sabrá aportar su maravillosa capacidad para el ahorro y la distribución del dine­ro. Es importante la sociedad que pue­dan formar, aportando usted su invalora­ble experiencia y su gran sensibilidad para clasificar.

En lo que refiere al plano social, en esta semana su habilidad para encontrar los puntos débiles de los demás puede hacer que se exceda en la crueldad de los comenta­rios. Contrólese si en verdad valora la amistad de esas personas a las que está por ofender. Los artistas o creadores del signo con­tarán en este período con grandes dosis de inspiración y talento. Será gracias a la Luna, el Sol y Mercurio en Piscis.

No postergue más esa visita al médico. Recuerde que los periódicos controles pue­den ahorrarle muchas dificultades posterio­res. Anímese. Aunque la pasión sea lo que Escorpio pone en todos y cada uno de los actos de su vida, no permita que esto se convierta en un desborde emocional.

Modere su empeño y llegará al final de la semana con energías suficientes. De lo contrario, parecerá hacerse interminable.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy