Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Escorpio,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal Escorpio - Elhoroscopodehoy.eu
Escorpio
¡Mucha atención! La posición de la Luna desde un signo hostil lo puede hacer muy proclive a discusiones fa­miliares que en el fondo son motivadas por la soberbia. Si usted pudiera controlarse un poco más evitaría estas y muchas otras situaciones. Modérese. Después de idas y de vueltas, esta­rá en posición de dominar su situación afectiva gracias a los excelentes aspectos de Venus. Capitalice los influjos astrales con una salida innovadora que deslumbre a su media naranja.

El estudio de temas fi­losóficos y religiosos será motivo más que suficiente para vin­cular a usted con su amigo de Virgo en una relación de amis­tad provista de valiosas razones que los llevarán a alcanzar una visión integradora de la vida. Para su ámbito profesional los astros le depararán en este periodo situaciones conflictivas por cuestiones menores con sus compañeros, pero en especial, con sus jefes. Tenga cuidado. Su signo tiene fama de ser rencoroso y posesivo.

En esa semana usted no podrá evi­tar sentirse más escorpiano que nunca. Lo mejor será, en especial en la esfera social, que modere un poco sus formas. Dosifique sus energías si pretende cumplir con toda su agenda en este período. La posición de Plutón y Urano en un signo poco afín lo hará sentirse con poca fuerza.

Trate de imponer su espíritu escorpiano.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy