Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Aries,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal Aries - Elhoroscopodehoy.eu
Aries
Trate hoy de conducir con cuidado. Los influjos de los astros no estarán de su lado. Usted podría, de forma inesperada, cometer una in­fracción y encontrarse frente a una multa. Sea prudente y no tiente su fortuna en este aspecto. Máxima atención al conducir.

En el plano social, nuevamente cuenta para los próximos días con aspectos óptimos para divertirse en grupo, sobre todo si practica alguna acti­vidad física. Salga y diviértase a lo grande. Comenzará este período laboral con to­dos los planetas a su favor: no tema pedir un aumento de sueldo, un traslado o una li­cencia. Los astros ampararán sus deseos y le permitirán alcanzar sus metas.

Tome las riendas y anímese. Unos días de tranquilidad en el hogar será lo más indicado durante esta semana. Si las obligaciones se lo permiten, trate de no exigirse en lo más mínimo y de descan­sar. Sus energías se renovarán y harán de usted un Carnero nuevo.

Inténtelo. La proximidad de alguna reunión o encuentro le incitará a realizar brindis en todo momento: póngase un límite con el alcohol. Será una buena consig­na que deberá implementar para evitar situaciones confusas. Dejarse guiar por la confianza cuando un conocido nos pide dinero prestado puede llegar a ser una conducta ingenua y peligro­sa en especial en este momento.

Téngalo presente si no quiere que esto le traiga dolores de cabeza en el futuro.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy