Elhoroscopodehoy.eu

Horóscopo Semanal Aries,

Del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Horóscopo semanal Aries - Elhoroscopodehoy.eu
Aries
Si en esta semana necesita encontrar a una persona por cuestiones de trabajo, no se impaciente por­que no aparece cuando usted quiere. Paciencia y perseverancia serán sus mejores aliadas. No se comprometa con tantas obligacio­nes que de ninguna forma usted podrá cumplir, en especial después del día miércoles. Todo se le retrasará y no podrá llegar a ningún lado. Priorice las citas más importantes y apresúrese.

Aunque se lo hayan dicho en todos los idiomas, no es malo que se le recuerde constantemente que de la franqueza a la agresi­vidad hay una línea muy fina que su sig­no atraviesa con demasiada facilidad. Póngase un bozal si es necesario ya que no contará con los favores de algunos astros en estos días. Verá también que aunque para muchos arianos su hogar comienza cuando pasan las puertas de su casa, no sería mala idea prestarle más aten­ción a la vida familiar. Organice algunas veladas con sus seres queridos y disfrute de cada momento de intimidad que le brinde la misma.

Atesórelos en su corazón y su memoria. La oposición lunar de los últimos días de la semana puede llevarlo a ha­cer las cosas más extravagantes sólo para evitar darle la razón en las discusiones a su pareja. Asuma que a veces la verdad puede no estar de su lado y no desoriente a su pareja con estas actitudes por poco infantiles. Sea más tolerante y así evitará irritarse con sus amigos o allegados durante esta semana.

Demore las reacciones sin fundamento. Preste particular atención a los descui­dos o distracciones. La influen­cia de Urano y de Mercurio lo harán olvidarse de todo.
Lo más visto
Te puede interesar
El horóscopo de hoy