Aries
La relación con su pareja puede ser muy intensa y profunda. Básicamente se desarrolla en el terreno emocional y afectivo. Lo importante: cultivar la paciencia y el diálogo. Intenten comenzar una actividad en forma conjunta que les facilite el intercambio coloquial y las vibraciones positivas. Emplee su seducción.
Si su pareja le reclama más atención y más tiempo para compartir de a dos, piénselo. Es posible que la razón esta vez esté de su lado. Un esfuerzo hará que las cosas vuelvan a su lugar y se recomponga la armonía en la relación. Inténtelo.
Una semana particularmente buena para arreglar asuntos pendientes, ordenar y limpiar en profundidad la casa o solucionar temas laborales, será lo indicado para la semana. La práctica de alguna actividad física, siempre y cuando no sea demasiado violenta, servirá para canalizar la energía desbordante que los nativos del signo sentirán en este período. Es gracias al tránsito de Plutón en un signo no muy afín. En el plano laboral, es posible que haya llegado de mirar nuevos y desafiantes horizontes.
Los Carneros más típicos creerán que ya no pueden estar un momento más en ese puesto de trabajo. Analice la situación con calma.